GRADUACIÓN 4º ESO

Promoción 2015-16

  El pasado miércoles 8 de junio celebramos en el colegio la graduación de nuestros alumnos de 4º de ESO. Compartimos como Comunidad Educativa el banquete de la Eucaristía en la capilla del Centro y a continuación, en el Salón de Actos, tuvo lugar el acto de graduación.

Sor Esther, la directora del Centro, dirigió unas palabras a los alumnos y basándose en las figuras de Don quijote y Sancho Panza,les habló entre otras cosas, de amistad, paciencia, abnegación... de tener siempre la valentía necesaria para superar dificultades, de arriesgar con la finalidad de buscar el bien para los demás y de ayudar siempre a quién más lo necesite, para  hacer así realidad nuestro lema , el lema de todos los Centros Vicencianos: "Saber más para servir mejor". Posteriormente se llevó a cabo la imposición de becas  y la entrega de algunos obsequios por parte de la AMPA y del Centro. Como cierre del acto, compartimos un ágape en el patio del colegio y hubo tiempo para compartir experiencias, recuerdos, anécdotas , risas y fotos, muchas fotos, que mantengan siempre vivo el paso por el Colegio Ntra Sra del Pilar.

¡ENHORABUENA A TODOS! El colegio tendrá siempre sus puertas abiertas para vosotros y los profesores estaremos encantados en recibiros.